Cortelazor también se ha sumado al Reto Unicef.
Y recordamos que hay números que salvan vidas. Enviando un SMS al 28028 con la palabra UNICEFG, pueden proporcionar tratamiento terapéutico para un niño durante un día.

Medio millón de niños está en riesgo inminente de muerte por desnutrición aguda en el Cuerno de Africa. Cada día que pasa supone la diferencia entre la vida y la muerte, a gran escala. En una hambruna que afecta a millones de personas, cada vida que salvemos cuenta. Y nosotros contamos contigo. ¡Únete al RETO!
Aquí os presentamos los primeros "reto unicef" de esta tarde.

Este artículo responde preguntas que muchas personas tienen acerca de los deberes. Ofrece consejos específicos para ayudar a sus hijos. A continuación aparecen algunos consejos rápidos para ayudar a que su hijo aproveche mejor los deberes
Consejos para hacer los deberes:




En las escuelas de familia hemos tratado este mes la motivación al estudio y hemos tomado nota para poder ayudar mejor a nuestros hijos
El entusiasmo mueve montañas...
¿Cómo puedo entusiasmarme con mis estudios?
Los estudios son interesantes. Admitamos que no son tan divertidos como la tele, jugar a la play, una charla con los amigos, un baño a la piscina... Pero me esfuerzo en verlos interesantes y hacerlos interesantes yo mismo con mi imaginación y mi esfuerzo. Soy consciente de que este esfuerzo me ayuda.
Estudiar y aprovechar bien el tiempo me deja más tiempo libre para divertirme y pasártelo bien.
Mis profesores y mis padres me van a estimar, premiar y valorar mucho más...
Me he dado cuenta que cuando conozco bien un tema, me gusta.
Cuando hago las cosas bien, me siento más seguro.
Disfruto más en mi tiempo libre, con mis amigos, la tele, Internet si previamente he hecho mi trabajo bien.
Cada vez que alcanzo un pequeño triunfo me animo y me hace sentir más seguro y con ganas de ir más lejos...
